viernes, 24 de enero de 2014

MAIL DE PRESENTACIÓN DE LA FERIA



Estimado/a Director/a,
Apoyando la iniciativa del CEIP José Antonio Labordeta y más en particular de una profesora de dicho centro, Belén Embid Dieste, la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente del Departamento de Educación, en colaboración con la Obra Social de la CAI, se complace en ofreceros la posibilidad de participar en la I Feria de Ciencias en inglés de la provincia de Zaragoza.
El principal objetivo de esta actividad es promover proyectos de centro que favorezcan la enseñanza de las competencias básicas y el intercambio científico con otras comunidades educativas.
Esta primera edición de la experiencia hemos decidido dirigirla a todos aquellos centros, que como el vuestro, impartís el área de conocimiento del medio en inglés en el 2º y/o 3º ciclo de primaria de la provincia de Zaragoza. Adjunto encontraréis el listado de todos los posibles centros participantes en el certamen. 
También os adjuntamos la descripción y las bases del concurso para participar en la feria y la ficha de inscripción.
Os animamos a que participéis y para inscribiros debéis cumplimentar y enviar la ficha de inscripción del 10 al 21 de febrero.
Recibid un saludo,

Ficha de inscripción I Feria de Ciencias en inglés Provincia de Zaragoza

Moisés Camba
Steve Wolstencroft
Asesores Colaboradores para la mejora de programas bilingües en Aragón
CIFE Juan de Lanuza
976 395550
http://aragonbilingue.educa.aragon.es/ingles/